Para disfrutar de tu alberca en cualquier época del año hace falta conservarla en buen estado. Esto requiere de diversos productos químicos que a continuación te mencionamos.

Mantener el agua en condiciones óptimas requiere de exterminar ciertos microorganismos y para ello se requiere de una desinfección con cloro, el cual se encarga de hacer esta eliminación de forma eficaz. Además, tiene la ventaja de ser un desinfectante económico.

Dentro de estos productos existen diferentes variantes. El tricloro es un cloro lento o de mantenimiento imprescindible para hacer una desinfección continua y puedes encontrarlo en grano o en tableta.

Por otra parte, encontramos el dicloro. Este producto es de choque o de efecto rápido y se usa para recuperar el agua si ha sufrido un descuido durante largo tiempo. Esto puede pasar por mal tiempo o por una gran afluencia de personas dentro de la alberca. Este producto es recomendable tenerlo en reserva, ya que suele utilizarse en emergencias.

Las tabletas multiacción nos sirven para realizar acciones desinfectantes, floculantes y antialgas dentro de un mismo producto. Este se puede combinar con el tricloro si no tienes mucho tiempo disponible.

¿Tienes más dudas? Contáctanos y con gusto las resolveremos. Recuerda que nosotros tenemos todo lo que necesitas para mantener tu alberca perfecta.